Murder on the Orient Express: primer trailer de la adaptación de Agatha Christie




Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la famosa autora Agatha Christie, Asesinato en el Expreso de Oriente narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Hércules Poirot vuelve para resolver otro crimen, esta vez en el Orient Express. Johnny Depp interpreta a la víctima, un rico estadounidense llamado Ratchett que muere de doce puñaladas. Depp no estará en pantalla por mucho tiempo, pero no importa porque el resto del elenco es igual de talentoso. Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench y Michelle Pfeiffer interpretarán a los sospechosos de Poirot. El director Kenneth Branagh (Thor, Frankenstein y Henry V), se guardo el papel del detective belga para sí mismo, tal como muestra el trailer.

Cuarenta y tres años después de la primera adaptación de Sidney Lumet del best-seller de Agatha Christie, esta nueva toma de Asesinato en el Orient-Express tiene un elenco de primera para darle vida a uno de los casos más famosos en la historia de la literatura criminal.

El film llegará a los cines el 3 de noviembre. ¿Te gusto el avance?