Neighbors 2 Agregó otra popular actriz a su extenso reparto! Enterate en esta nota




Con Neighbors, Zac Efron tuvo la oportunidad de crecer más allá de su imagen de Disney Channel y formar parte de algo un poco más adulto. Ahora parece que la secuela le ofrecerá una oportunidad similar a una actriz. ¿Ya sabes de quien estamos hablando?

Neighbors 2 Adds Former Disney Starlet image

El sitio Variety publicó la primicia de que Selena Gomez ha sido vista en el set de la comedia, que está actualmente en producción. No hay datos oficiales acerca de su papel en la película, pero parece que formará parte de la nueva fraternidad femenina que traerá problemas a la pareja de Seth Rogen y Rose Byrne. Se cree que su rol sera similar al de Dave Franco en la primera entrega, es decir, una especie de segundo al mando en la hermandad de mujeres comandada por el personaje de Chloe Moretz.

Basada en un guión de Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, Evan Goldberg, y Nicholas Stoller, el titulo de Malos Vecinos 2 seria Sorority Rising. Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco, Ike Barinholtz, y Carla Gallo estarán de vuelta para repetir sus papeles en la secuela, mientras que Kiersey Clemons se suma a las dos actrices mencionadas arriba en la lista de los recién llegados a la película (también sera una hermana de la fraternidad).

Aun con esto no debemos olvidar que las secuelas de comedias tienen un historial bastante triste, y muchas tienden a ser sospechosamente similares a las originales. De todos modos, vamos a conservar un granito de fe porque el elenco cuenta con personas increíblemente divertidas y talentosas.

El rodaje de Malos Vecinos 2 probablemente se extienda por unas semanas más. Universal Pictures actualmente tiene planeado lanzarla el ultimo fin de semana de Mayo de 2016.