Netflix, Amazon y HBO se pelean por una serie del Señor de los Anillos.. ¿Te gustaría?




La noticia comenzó a circular este fin de semana y los detalles van llegado de a poco. Warner Bros está trabajando en una serie basada en Lord of the Rings y si bien se trata de un proyecto en fase inicial, parece que hay muchas cadenas interesadas, según informa el prestigioso medio Variety.

El señor de los anillos serie television Netflix Amazon

Amazon Studios pica en punta como el primer interesado, lo cual encajaría bien con la línea que el actual CEO de la compañía, Jeff Bezos, ha marcado para poner énfasis en productos de género. Sin embargo, el medio Deadline aporta que que tanto Netflix como HBO también se habrían interesado en este proyecto y más tarde han aclarado que podría no tratarse de ‘El señor de los anillos’ como tal sino de una serie basada en una obra posterior de J.R.R. Tolkien que sus herederos estarían intentando vender a un altisimo precio.

Lo llamativo de la historia es el costo de la potencial serie, que superaría los estándares que conocemos, incluso para Game of Thrones. Se habla de que los propietarios de la obra de Tolkien pedirían un pago inicial por los derechos de entre 200 y 250 millones de dólares, a lo cual habría que sumar el coste de la temporada que podría situarse entre 100 y 150 millones. Unas cifras astronómicas que si se confirman podrían sacar a HBO de la competencia por los derechos.

¿Que opinan? ¿Les gustaría ver una serie basada en el Señor de los Anillos? Los leemos abajo!!