Netflix anunció un estreno inmediato en la Super Bowl




Una vez más, Netflix ha querido marcar un punto y aparte en la promoción de sus nuevas películas. Así nos sorprendía durante el descanso de la Super Bowl con el tráiler de Cloverfield Paradox producida por J.J. Abrams y su anuncio de su estreno inmediato en su plataforma después de que acabara el partido.

De esta manera, Netflix ha conseguido que la tercera película de la saga se destaque sobre estrenos más esperados como Jurassic World 2. Además, con esta nueva estrategia, se mantiene la originalidad que ha caracterizado a esta franquicia desde el primer momento: Monstruoso se promocionó con virales cuando aún no era lo habitual y Cale Cloverfield 10 primero recibió un título que despistó a los espectadores (Valencia) y no mostraron su conexión con Monstruoso hasta el final.

Cloverfield Paradox se sitúa diez años después de los sucesos de las películas anteriores y su sinopsis es la siguiente: “Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica”.

Cloverfield Paradox estreno