Niños actores que se perdieron en las drogas.




macaulynloco

Macaulay Culkin. Uno de los casos más extremos de niños actores. Su deterioro no ha sido tan público como el de otros famosos, pero definitivamente sólo queda el suspiro del niño tierno que fue. Se sabe que tiene serios problemas de adicción.

mjloco

Michael Jackson. El cantante conoció el precio de la fama muy joven. Siendo todavía un niño, los escándalos eran parte de su diario vivir y lamentablemente no lo abandonaron hasta el día de su muerte.

mileyloca

Miley Cyrus. La estrella de Disney es un fenómeno mundial. Pero desprenderse de la dulce imagen de Hanna Montana, el personaje que la hizo famosa, no es cosa fácil. Estamos seguras que se acerca un drama a la “Britney” donde Miley se volverá loca.

lindsayloca

Lindsay Lohan. Dio el gran salto a la fama con su participación en Juego de Gemelas. Se le auguró una gran carrera, pero antes de alcanzarla, las fiestas, drogas y una mala reputación, la han llevado a juicio varias veces y casi a la bancarrota.

haleyjoelloco

Haley Joel Osment. Con su gran actuación y su rostro hermoso conquistó a las audiencias a los 4 años. Pero nada fue igual desde su gran éxito, todo fue en picada y en 2008 el actor fue detenido por manejar ebrio y estrellar su auto.

amandanynesloca

Amanda Bynes. Una de las reinas de Nickelodeon y otra gran promesa de la industria. Sin embargo se “retiro” a los 25 años, dando la primera pista de su próxima locura. La han detenido por conducir ebria.

britneyloca

Britney Spears. La época de Baby One More Time parece lejana. La niña buena de escuela católica no es más que un recuerdo. Britney perdió por completo el rumbo y terminó siendo la reina de los escándalos modernos. Se ha comenzado a recuperar poco a poco.

drewbarrloca

Drew Barrymore. A los 6 años se hizo famosa por su participación en E.T. pero las cosas no salieron muy bien en su vida personal y a la corta edad de 13 años, fue internada por primera vez en una clínica de rehabilitación por su adicción.

aaroncarterloco

Aaron Carter. El tierno hermano del famoso Back Street Boy comenzó a seguir los pasos de Nick a los 11 años. Pero lamentablemente nunca tuvo el empuje necesario para convertirse en un fenómeno mundial.