No apto para paranoicos: Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden en este primer trailer oficial




Luego de una importante demora, por fin llego el primer trailer de Snowden, la esperada película del director Oliver Stone que cuenta con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. ¿Hasta donde llega el poder de espionaje de los Estados Unidos? Veanlo en el siguiente avance:

Snowden cuenta la historia de un hombre que, deseoso de proteger a su país, se une primero a la CIA, y luego a la NSA. Con el tiempo comenzó a preocuparse por la forma en la que el gobierno estaba recogiendo información de inteligencia sobre los ciudadanos americanos. Es por ello que empieza a sentir la necesidad de informar al mundo, pero al hacerlo se convierte en un hombre buscado.

Por lo que podemos apreciar en el trailer, Edward Snowden no era simplemente un patriota, sino también un genio. Esto deja bien en claro porque un gobierno querría contratar a alguien con su capacidad, pero tambien nos muestra sus habilidades para poder conseguir la información clasificada que luego termino exponiendo ante el mundo.

Lo más notable en el trailer de Snowden es su estrella Joseph Gordon-Levitt. casi irreconocible físicamente. Lo que es aún más sorprendente es que cuando habla no se parece en nada a Joseph Gordon-Levitt. Si escuchan la voz del Snowden real, veran que el actor no simplemente consigue el tono, sino que el estilo también:

¿Estas familiarizado con la historia de Snowden? ¿Que te pareció el avance?