No es broma: el bigote de Henry Cavill es un problema para Justice League. Te contamos por qué




La llegada de Joss Whedon para reemplazar a Zack Snyder (se alejó por problemas personales) supuso un cambio de rumbo en el proyecto. Desde Warner aseguraron que Whedon solo se encargaría de la etapa de edición, pero la realidad es que el ex director de Avengers está abocado plenamente al rodaje de nuevas escenas. Hasta el momento, los cambios le significaron a la producción un gasto extra de 25 millones de dólares.

I also have a full sized hat #InPursuitOfGreatness #Wimbledon

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Mas alla del excesivo gasto, el verdadero problema es muchos actores deben retomar a sus personajes para filmar esas escenas que Whedon considera que mejoran la calidad del film, y los que tienen mayores problemas en ese sentido son Ezra Miller (Flash) y Henry Cavill (Superman). Ben Affleck y Gal Gadot , sin proyectos en el futuro inminente, no tienen conflictos de agenda y por eso pueden dedicarle a las retomas todo el tiempo necesario. Por su parte, Miller actualmente está trabajando en la secuela de Animales fantásticos, pero dado que esa es otra producción de Warner, el estudio se las ingenia para intercalar ambas filmaciones.

Pero el problema de Cavill es muy distinto y mucho más insólito. El actor está comprometido con Misión imposible 6, film para el cual interpreta a un personaje que usa bigote. Por contrato, Henry no puede afeitarse y por ese motivo no le quedó más remedio que grabar las nuevas escenas de Superman llevando un bigote… que luego la producción deberá borrar digitalmente, gastando miles de dólares extras en un retoque que seguramente dará pie a todo tipo de bromas.