No te lo pierdas: primer video oficial de Avengers: Infinity War




Avengers: Infinity War recién acaba de comenzar la produccion, pero inesperadamente Marvel subió a su cuenta oficial de Youtube un featurette desde el set de grabación donde ademas de poder ver a nuestros actores favoritos, tenemos la chance de observar cosas ineditas, como Thor y Rocket Racoon peleando lado a lado.

Este video saldra como extra en el Blu-Ray de Doctor Strange, pero de todos modos Marvel decidio hacerlo publico:

Cuando vean a Rocket y Thor juntos en una pieza de arte conceptual, hay otro elemento interesante que tenemos que destacar. Si miras bien, el Dios del Trueno está sosteniendo un hacha ridiculamente grande en lugar de su clasico Mjolnir ¿Qué pasó con el arma original? Tal vez Thor: Ragnarok nos dará una respuesta cuando salga a finales de este año.

En un momento del vídeo tenemos también una primera mirada a algunos nuevos drones que Tony Stark ha estado construyendo:

Tambien un pequeño vistazo de Thanos, esta vez sin su clasica armadura dorada

Por ultimo, les contamos que Robert Downey Jr. confirmo ayer que Tom Holland si formará parte de Infinity War, a pesar de que su nombre no haya estado incluido en la lista de casting original. El film llegara a los cines recien en Mayo del 2018