Noticias Breves: Ant-Man, Dragon Ball Super y X-Men Apocalypse




– ¿Que personaje de los “nuevos” Avengers aparecerá en Ant-Man?

Miren atentamente este vídeo promocional de Ant-Man a ver si lo descubren. Quienes quieran evitar la sorpresa y el spoiler, simplemente no lo hagan.

Mira la apertura de Dragon Ball Super, la continuación de una de las sagas mas famosas de dibujos animados.

– La guarida de Apocalypse, el villano de la aproxima película de X-MEN

Después de un milenio durmiendo, Apocalypse despertará el próximo año para X-Men: Apocalypse y protagonizara junto a nuestros mutantes favoritos la mayor batalla en la historia de la saga. Mientras tanto, tenemos nuestra primera mirada al lugar de descanso del mutante:

X-Men: Apocalypse introducirá al villano favorito de los fans Apocalipsis (Oscar Isaac) y una importante nueva mutante: Psylocke (Olivia Munn).  También tendremos encarnaciones adolescentes de algunos de los personajes más famosos del cómic, como Storm (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

Con fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016, la trama se establece en 1983 y encuentra a todos los mutantes, incluyendo a Mystique (Jennifer Lawrence), Magneto (Michael Fassbender), y Charles (James McAvoy), formando equipo para evitar que Apocalipsis destruya el mundo “Este es el verdadero nacimiento de los X-Men“, dijo el director Bryan Singer.