Noticias Breves de la Semana




1. X-Men: Apocalypse ya tiene a su villano.

Los villanos de la saga X-Men han sido, hasta ahora, tan famosos como los héroes. Cuando hablamos de actores de la talla de Sir Ian McKellen, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence para interpretar a Magneto y Místique, respectivamente, se puede entender por qué la franquisicia tiene que seguir contratando a una estrella de alto perfil. Así que X-Men: Apocalypse necesitaba encontrar al actor adecuado para interpretar a Apocalipsis, y han optado por uno interesante.

La revista Variety informa que Oscar Isaac interpretará a Apocalipsis en la próxima película de X-Men de Bryan Singer, que se estrenará el 27 de mayo de 2016. Isaac, por supuesto, ya tiene un papel misterioso en Star Wars: La Fuerza despierta. También generó recientemente expectativas de Oscar por su papel en”Inside Llewyn Davis”, dirigida por Joel y Ethan Coen.

 2- Se viene una película sobre la vida de Steve Jobs, el creador de Apple.

Sony Pictures contrato a Aaron Sorkin para escribir una biografía mas elaborada y entretenida de Steve Jobs que las previamente existentes. A pesar de lo atractivo del proyecto, los directivos han tenido problemas para atraer a las figuras de renombre. Leonardo DiCaprio fue mencionado como el actor principal pero luego se bajo, seguido por Christian Bale, que hizo lo mismo. Finalmente, es Michael Fassbender quien tendrá un rol protagonico en la película (probablemente el de Steve Jobs).

Ante las dudas de Sony, Universal se abalanzó y adquirió el proyecto (con un ojo puesto en la temporada de premios de 2015, sin duda), y ahora otra pieza importante del rompecabezas ha sido resuelta: Natalie Portman se encuentra en conversaciones para unirse al elenco. El informe no hace mención de su papel, pero Sorkin reveló recientemente que la hija de Jobs es “la heroína de la película”, por lo que es posible que Portman interprete ese personaje.

Jessica Chastain fue mencionada recientemente en relación con un papel en la película pero no está claro cuál, y Seth Rogen también está en conversaciones para interpretar a Steve Wozniak.