Noticias Breves del Fin de Semana




1- De los videojuegos al cine: se viene una película de Mario Bros

Según el medio Buzzfeed, una serie de correos electrónicos entre Nintendo y Sony Pictures se han hecho públicos gracias al infame hackeo a Sony. En este momento, las partes están en el medio de negociaciones sobre los derechos para producir largometrajes animados de Mario Bros. Parece que las posibilidades son muy buenas y que Mario y Luigi pronto se dirigirán a la gran pantalla.

New Super Mario Bros. Movie Happening image

Por supuesto, ya tuvimos una versión cinematográfica de Mario antes. En 1993 hubo una adaptación del  juego de acción, Super Mario Bros., protagonizada por Bob Hoskins como Mario , y John Leguizamo como Luigi. La película … no fue para nada genial. Tratar de acercar a la realidad un mundo donde un monstruo mitad dragón mitad tortuga se roba a tu novia no fue lo mas acertado para conquistar al público. Sony y Nintendo deberán trabajar arduamente para hacer una película digna sobre los míticos personajes.

2- El personaje de Storm en la nueva X-MEN puede ser interpretado por una estrella de Vampire Diaries

Con la próxima X-Men: Apocalypse, la saga tendrá la posibilidad de introducir versiones más jóvenes de algunos de los personajes originales. En los últimos dias,  la especulación sobre el casting de Storm ha ido creciendo. El último rumor indica que el personaje será interpretado por la estrella de The Vampire Diaries, Kat Graham.

X-Men's Storm Could Be Played By This Vampire Diaries Star image

Los medios destacan e intuyen que Kat Graham tiene la capacidad para desempeñar el rol de manera increíble. “No sólo es hermosa sino que también se puede parecer físicamente a una versión más joven de Halle Berry”, dijeron en el sitio “Movieplot”. Se podría decir que el papel de Storm tiene cierto aire a su papel como la bruja Bonnie Bennett en la serie de CW The Vampire Diaries.

3 – Doctor Strange de Marvel esta buscando actores para un personaje crucial.

Ahora que Benedict Cumberbatch ha sido anunciado oficialmente como Doctor Strange, Marvel está centrando su atención en la búsqueda del resto del reparto para su próximo éxito de taquilla. Daniel Bruhl, cuyo personaje está debutando en Capitán América: Guerra Civil, se rumorea que sera también el villano principal en Doctor Strange.

Ademas, un nuevo informe afirma que Marvel ha puesto la mirada sobre Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe como candidatos iniciales para interpretar al hombre que le enseña al personaje principal todo lo que sabe acerca de hechicería.

Doctor Strange Ancient One actors