Noticias breves sobre Cine: Jason Bourne, Zorro y una nueva actriz para Marvel




1 – Nuevo adelanto de Jason Bourne

La empresa Universal dio a conocer un nuevo adelanto de Jason Borune, conocida popularmente como Bourne 5. El mismo esta centrado en el personaje principal y esta lleno de escenas ineditas. El director Paul Grengrass vuelve a tomar el timón y se sumaron al reparto Alicia Vikander, Vincent Cassell y Tommy Lee Jones.

Del reparto original, tenemos obviamente a Matt Damon como Jason Bourne y a Julia Stiles que regresa como Nicky Parsons. El film se estrenara el 29 de julio de este año. Este es el video mencionado:

2 – Gael Garcia Bernal será el nuevo Zorro en la adaptación de Jonas Cuaron

Sobre finales de este año comenzara el rodaje de Z, una nueva adaptacion futuristica de las aventuras del clasico personaje del Zorro. El director Jonas Cuaron confirmó la contratacion de Gael Garcia Bernal para interpretar al protagonista del film.

El actor Mexicano de 30 años fue siempre el candidato principal para ocupar el rol y los productores están felices de poder haberlo cerrado. Cuaron, quien dirigió Gravity alla por el 2013, tendrá la difícil tarea de reimaginar a uno de los primeros superheroes de la historia moderna.

3 – Sharon Stone se une al universo Marvel: ¿Cual podría ser su personaje?

Si hablamos de la década del 90, Sharon Stone apareció en muchas de las películas más icónicas de esos años. Mientras que los últimos 15 años de su carrera no han sido los mejores, no podemos dejar de informar que la propia Sharon confirmo que ingresará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin mencionar explicitamente su papel, utilizo una frase que dejo mucho lugar a dudas:

“Voy a hacer una película de Marvel. Sólo tengo una parte pequeña en uno de los próximos films y no puedo decir mas nada, porque como ustedes saben, tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad. En fin, tendre una parte pequeña en un film de Marvel. Eso es todo”

Esta declaración, que parece normal a primera vista, puede tener una pista importante. La actriz pone mucho énfasis en la palabra “pequeño” y la repite dos veces. Podemos tomar la descripcion como literal y asumir que su rol sera secundario, o podemos ir mas profundo y considerar que “pequeño” hace referencia al tamaño físico de su personaje y no al papel en si mismo.

Con esto en mente, Sharon Stone podría estar interpretando a la Wasp original, Janet Van Dyne, en Ant-Man & The Wasp. El personaje fue interpretado por Holly Lovitt en la primera película, pero casi que ni le vimos la cara. En Ant-Man & The Wasp, Janet podría figurar en la trama de una manera más sustancial, con un personaje que se corresponda con su calibre como actriz.