Noticias breves sobre cine: Star Wars, Harry Potter y más




1 – La franquicia Star Wars podría traer de vuelta a Lando Carlissian

Star Wars Might Finally Bring Back Lando Calrissian, Get The Details image

Star Wars hace su regreso este mes de diciembre con Star Wars Episodio VII: La Fuerza despierta, lo que marca la vuelta de varios miembros del reparto original de la legendaria trilogía. Al parecer, un miembro del reparto clásico que parecía iba a estar ausente es Billy Dee Williams en su papel como Lando Calrissian. Sin embargo, de acuerdo con sus comentarios en una entrevista reciente, Lando podría aparecer en las nuevas películas, acariciando una hermosa dama en una mano mientras sostiene un revolver Colt 45 en la otra.

El actor ya pone la voz en la serie animada Star Wars Rebels, pero parece que el mundo de la animación digital no es el único medio a través del cual el bigotudo contrabandista del mercado negro regrese a la continuidad de Star Wars. El mismo actor declaró: “tengo la sensación de que voy a aparecer. No puedo contarles todavia. La gente piensa en mí como alguien del reparto original, pero ignoran que no aparecí hasta la segunda película. Creo que ahora va a pasar exactamente lo mismo“.

2 – Un vídeo hecho por fanáticos cuenta la historia de Harry Potter, pero contada desde el punto de vista de Snape.

Amarlo o detestarlo, Severus Snape es todo un personaje, como los fans de Harry Potter seguramente saben. Y tiene toda una historia, que se desarrolla en pedazos a lo largo de las ocho adaptaciones al cine de la amada novela de JK Rowling. El siguiente video, que ha estado haciendo circulando recientemente, cuenta la historia de Snape organizando las escenas de las películas en orden cronológico.

3 – Cambio de 360 grados: Ahora parece que las versiones originales de Magneto y el Profesor X si estaran en X-MEN Apocalypse.

Hace unas semanas subimos una noticia contándoles que Patrick Stewart había declarado que ni el ni Ian McKellen iban a protagonizar la próxima película de los mutantes.

U-Turn! X-Men: Apocalypse Probably Will Include This Character image

El mismo Stewart se retracto en una entrevista reciente, diciendo que ahora cree que si volverá a ocupar su lugar en la silla de ruedas y que McKellen retornara para controlar metales con su mente.

Si bien ya no sabemos si creerle o no, creemos que la vuelta de estos dos actores es una gran noticia para los fanáticos de la serie.