Noticias breves sobre el universo Marvel




1- Confirmado: Benedict Cumberbatch será Dr. Strange en la nueva película de Marvel

Benedict Cumberbatch Is Finally Officially Doctor Strange image

Si bien los rumores eran muy fuertes, Marvel recién hizo el anuncio esta semana a través del productor Kevin Feige. El mismo dijo en un comunicado que Dr. Strange requiere un actor capaz de alcanzar una “gran profundidad y sinceridad”, y que Cumberbatch es ideal para mostrarle al público todas las características que hacen al Doctor Strange un personaje tan singular y atractivo. “Doctor Strange seguirá la historia del hechicero mientras explora el mundo de la magia y las dimensiones alternativas”.

En los cómics, Strange es un famoso cirujano que inicialmente viaja al Himalaya para curar sus manos, dañadas tras un accidente de coche, pero es rechazado por “el Anciano” debido a su egoísmo. Después de salvar al Anciano de un intento de asesinato por parte de uno de sus discípulos, Strange es aceptado y capacitado en las artes místicas. Armado con su nuevo conocimiento y una variedad de artefactos mágicos, Strange se convertirá en el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra y en el encargado de defenderla.

La película se estrenara en 2016.

2 – Ryan Reynolds será DeadPool en un nuevo spin-off de X-MEN

El interrogante acerca de si Ryan Reynolds volvería a interpretar a Deadpool en el próximo Spin-Off de X-Men ha estado candente en la mente de los fans de los cómics desde hace semanas. Finalmente, parece que la situación ha sido resuelta. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a un mensaje que el mismo Reynolds publicó en su cuenta personal de Twitter.

A pesar de que sólo escribió un mensaje de cuatro palabras, parece que Ryan puede haber acabado de confirmar que estará de regreso como Deadpool en 2016. El mensaje decía “Uh… It’s Chimichanga Time” y venia acompañado por la siguiente foto:

View image on Twitter

Para aquellos que no están 100% familiarizados con los chistes internos sobre Deadpool, en los cómics ha sido repetidamente señalado que las chimichangas – también conocidas como burritos fritos – son la comida favorita del personaje. Y, por supuesto, los casquillos de bala vacíos que conforman la imagen de la cabeza de Deadpool son otro claro indicio del mensaje que Reynolds intento transmitir.

Ryan Reynolds As Deadpool Again? This Looks Like Good News image

Algunos de ustedes recordarán que Ryan Reynolds ya tuvo la oportunidad de interpretar a Wade Wilson aka Deadpool en “X-Men Orígenes: Wolverine”, estrenada en 2008.