Noticias Breves sobre Game of Thrones




Ya empezó el 2015 y el comienzo de la quinta temporada de la serie esta cada vez mas cerca. Los rumores y noticias comienzan a circular con mas frecuencia mientras esperamos por el debut del primer trailer.

 – “Mr. Eko” de Lost se une al reparto para la quinta temporada

El actor Adewale Akinnuoya-Agbaje, nacido en Inglaterra y conocido públicamente por su papel como Mr. Eko en la serie de culto Lost, estará en la quinta temporada de Game of Thrones.

Adewale Akinnuoye-Agbaje lost

Originalmente se pensaba que interpretaría a Areo Hotah, guardaespaldas personal del príncipe de Dorne, Doran Martell (el hermano mayor de Oberyn). Finalmente se confirmo que su personaje será uno que no existe en los libros y su nombre será Malko. Tendrá el rol de un esclavizador y su historia estará relacionada con la de Tyrion, recientemente exiliado de King´s Landing y Ser Jorah Mormont, desterrado por Daenerys Targaryen luego de conocerse su traición.

 – El casting de una “Cersei joven” confirma que la quinta temporada tendrá flashbacks.

La joven actriz Neill Williams fue seleccionada para interpretar a Cersei de pequeña en diferentes flashbacks que tendrán lugar en los primeros capítulos de la temporada. Esto confirma el rumor que indicaba que los productores tenian pensado utilizar flashbacks por primera vez en la historia de la serie.

Game of Thrones Season 5 casting Nell Williams as young Cersei who is played by Lena Heady

Los fanáticos de los libros saben que hay una historia relacionada a una profecia que le cuentan a Cercei en su infancia. De todos modos, la historia podría no ser esa y los flashbacks ser utilizados para algo distinto (por ejemplo, para relatar el maltrato de Cercei a Tyrion cuando eran pequeños). Los rumores de variaciones respecto de los libros son muy grandes y el rumbo de la quinta temporada ya no es tan predecible como las anteriores.

 – Una curiosidad: como sería el mapa de subte de Westeros?

El fanatismo por Game of Thrones llega a extremos inesperados. Fencing and Archery, un local de ropa y curiosidades de Brooklyn, diseño un mapa detallado de cómo seria el subte si existiese en el mundo de GOT. El mismo esta inspirado en el subte de NuevaYork y abarca una gran cantidad de pueblos y ciudades. Eso si, no hay servicio después del muro.

El mapa:

fullwesterostransitmap