Noticias breves sobre Series




Marvel’s Agents of SHIELD, renovada para una cuarta temporada

La serie regresa la semana que viene con nuevos episodios para completar la tercera temporada, pero no sin antes entregarle a sus fanáticos una gran noticia: la misma ha sido renovada para su cuarta temporada, a estrenarse alrededor de Septiembre de este año.

Ademas, la cadena ABC confirmó que Grey’s Anatomy, How to get away with murder y Scandal volverán también para tener nuevas temporadas.

——————————————————————–

Game of Thrones guarda bajo siete llaves los secretos de su sexta temporada. Pero a Sansa se le escapa algo…

Este año, la producción del show decidió no enviar ningún capitulo por adelantado a la prensa. Este procedimiento, que es costumbre en los Estados Unidos, había generado el año pasado una gran filtración. Los tres primeros capítulos de la temporada circularon en Internet semanas antes de su estreno oficial, y en esta ocasión la cadena no tomará ningún tipo de riesgo.

El domingo pasado, Sophie Turner fue como invitada a la ceremonia de los Oscars. Como era de esperarse, le preguntaron sobre la Sexta Temporada de Game of Thrones, la serie que protagoniza. Su confesión, un poco ingenua, fue que lo primero que hizo cuando recibió el guion fue leerlo rápidamente:

 

 

Muerte, muerte, muerte, muerte, FIN. Bueno, sobreviví otro año” fueron sus palabras exactas. Considerando que esto es Game of Thrones, decir que tu personaje sobrevive la temporada es un gran gran spoiler.

———————————————————————

Volvió House of Cards

Ayer a la madrugada Netflix estreno la Cuarta Temporada de su serie mas exitosa. Después de una gran campaña promocional con mensajes a verdaderos presidentes y figuras políticas, Frank Underwood vuelve para deslumbrarnos una vez más. Mas de uno habrá ido hoy al trabajo sin dormir.

¿Existe una burbuja de ‘House of cards’?

———————————————————————

Nuevo Poster de Fear The Walking Dead

El 10 de Abril comienza la segunda temporada del Spin Off de la serie que lleva (casi) el mismo nombre.

Cuando terminó la primera temporada, los protagonistas habían logrado salir de Los Ángeles y acomodarse en un chalet cerca de la playa. Aliados con un misterioso hombre llamado Víctor Strand, todo parece andar bien dentro de su fantástica mansión costera.

Todo indicaba que el destino de los protagonistas estaba mar adentro. Ahora, con el póster oficial de la Temporada, parece que la marcha hacia el océano a bordo de la nave,puede no ser la mejor idea:

AMC FEAR THE WALKING DEAD KEY ART