Noticias Breves sobre Series




Escándalo en Estados Unidos porque se filtraron los primeros capítulos de la Quinta Temporada de Game of Thrones.

A pesar de los esfuerzos por evitar este tipo de problemas, los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada aparecieron ayer por la noche en los sitios de torrents, un dia antes del comienzo oficial de la misma.

GAME OF THRONES LOGO

Los episodios aparecieron en la web ayer por la noche y fueron descargados por mas de 600 mil personas en dos horas (el numero luego siguió aumentando). Lamentablemente para HBO, los capítulos eran legítimos y son los mismos que se emitirán durante las próximas dos semanas.

Desde la cadena declararon que es posible que la filtración venga de alguno de los agentes de prensa a quienes distribuyeron los vídeos de manera clasificada. Esto es una practica común para todas las series y películas, donde la prensa recibe una versión adelantada para poder hacer una critica pertinente.

Quienes los hayan conseguido probablemente ya los han visto, y aquellos que no deberán esperar a esta noche para el tan ansiado debut de la quinta temporada.

– HBO Lanzará dos series nuevas protagonizadas por grandes estrellas de cine.

En Junio, la alineación para el Domingo a la noche de HBO promete ser impactante. Después del estreno de la segunda temporada de True Detective con Vince Vaughn, Rachel Adams y Colin Farrell, La cadena transmitirá dos nuevas comedias protagonizadas nada mas y nada menos que por Jack Black y Dwayne “The Rock” Johnson.

Ballers, que se estrenará el Domingo 21 de junio tiene a Johnson como Spencer Strasmore, una ex estrella de la NFL que en su retiro se dedica a ser mentor de otros jugadores y a reinventarse a sí mismo como un director financiero. Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, y Arielle Kebble también son parte del elenco. Aqui el avance:

Inmediatamente después de Ballers se viene el estreno de la comedia de humor negro The Brink, que se centra en una crisis geopolítica narrada a través de los ojos de tres hombres dispares y desesperados que deberán hacer malabares para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial . Black interpretara al funcionario del servicio exterior Alex Talbot, Tim Robbins al secretario de estado Walter Larson y Pablo Schreiber al piloto de caza de la armada Zeke Tilson.

– Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries

Pésimas noticias para los fanáticos de Vampire Diaries: La estrella femenina del show se ira al final de la sexta temporada y uno de sus coprotagonistas, Michael Trevino (Tyler), también parece estar siguiendo el mismo camino.

'The Vampire Diaries' star will exit at the end of the current sixth season; co-star Michael Trevino also appears to be following her out the door.

Vampire Diaries volverá para una séptima temporada, pero sin su protagonista femenina:

“Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier con toda la familia de Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que no era simplemente una celebración, sino una fiesta de despedida “, escribió Nina Dobrev en su cuenta de Instagram.

The Vampire Diaries ya no es la serie insignia de Warner Chanel, eclipsada ​​por Arrow y su aún más exitoso spin-off Flash. De todos modos, los ratings no dejan de ser buenos y por ello fue renovada para una temporada mas.

¿Como continuaran la historia sin uno de sus personajes mas aclamados? Por ahora no tenemos muchas precisiones