Noticias Breves: The Walking Dead, Better Call Saul y más!




1- Los Hackers Coreanos lograron cancelar el estreno de la nueva película de James Franco y Seth Rogen

El motivo principal por el que los hackers atacaron a Sony fue su descontento con la película The Interview, que se estaba por estrenar en estos dias.
“La Entrevista” es una película que plantea la historia de dos periodistas contactados por la CIA para asesinar al Presidente de Corea del Norte. Desde un inicio el film fue tomado como una ofensa por ese país.

Sony Bails On The Interview, Won't Release It In Theaters image

Los hackers amenazaron con hacer ataques parecidos a los del 11 de setiembre si es que se llega a estrenar la película, y las advertencias no solo iban a dirigidas a los ejecutivos de Sony sino también a todos aquellos que fuesen a ver la película. La amenaza genero que algunas cadenas de cine norteamericanas decidan no proyectar la pelicula en sus salas.

Finalmente, Sony termino decidiéndose por no lanzarla en los cines. No se descarta sin embargo que la película este disponible en On-Demand u otros medios digitales. En definitiva, es probable que mucha mas gente quiera ver la película ahora que antes de conocerse todo este escándalo.

2. Primera Imágen y datos oficiales de Better Call Saul

El canal de cable estadounidense AMC ha publicado las primeras fotos del elenco de ‘Better Call Saul‘, la serie derivada de ‘Breaking Bad’ y protagonizada por el abogado interpretado por Bob Odenkirk.

Better Call Saul desert posrter

Odenkirk regresa como Saul Goodman y Mike de Jonathan Banks vive de nuevo. Michael McKean es el hermano de Saul, Chuck.  Rhea Seehorn es Kim y Patrick Fabian (actor de Greys Anatomy) es Hamlin. Michael Mando asume el papel de Nacho.

Con la co-creación y la producción ejecutiva de Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul cuenta la historia del abogado seis años antes de ser contratado por Walter White  En ese entonces era conocido como Jimmy MC Gil.

Gilligan dirigió el primer episodio de ‘Better Call Saul’ y será productor ejecutivo con Peter Gould (creador del personaje de Saul Goodman). La serie ha sido renovada para una segunda temporada, antes del inicio de la primera. Debuta el 8 de febrero en los Estados Unidos.

3. Revelan algunos detalles sobre el spin-off de Walking Dead

Poco a poco vamos conociendo alguna noticia sobre el futuro, y ya anunciado spinoff de The Walking Dead, y es que esta semana se ha desvelado donde se centrará la trama de la nueva serie de AMC.

Si todo sigue lo hasta ahora anunciado, la nueva serie, cuyo piloto se empezará a rodar en principios de 2015, se situará en Los Ángeles, lo que deja muchas tramas abiertas.

the walking dead poster s4 2

Esta nueva serie, que por el momento no tiene nombre, se centrará en los primeros momentos de la aparición del virus zombie, es decir, casi el tiempo en el que Rick Grimes estuvo en coma.

Al parecer, y según informa TV Line, la serie tendrá seis actores principales, tres niños y los otros tres adultos. Esta es la lista:

  • Sean Cabrera: Un hombre latino de unos 40 años. Su personaje está descrito como un buen hombre que intenta hacer siempre lo correcto en su vida y ayudar a todo el mundo.
  • Cody Cabrera: Es el hijo adolescente de Sean. Su personaje es descrito como un niño muy inteligente y rebelde. Todo el mundo le conoce como el chico más enfadado de la ciudad.
  • Nancy Tompkins: Es una madre soltera de unos 30 años. Nancy parece la típica vecina de al lado, pero esconde algo.
  • Nick Tompkins: Es el hijo adolescente de Nancy. Él es demasiado viejo para quedarse en casa, pero demasiado asustado para huir.
  • Ashley Tompkins: Es la hija adolescente de Nancy. Su personaje es descrito como una chica muy sensata y su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano Nick. Quiere mucho a su madre, pero cree que es tiempo de salir del nido familiar.
  • Andrea Chapman: Es una mujer de unos 40 años, algo alocada, y que ha decidido retirar a las afueras de la ciudad para intentar superar un horrible y fracasado matrimonio.