Noticias de Domingo: Deadpool 2, Han Solo Movie y un poco de humor con Doctor Strange




Les traemos un popurri de noticias para dejarlos informados en este domingo.


Deadpool 2 acaba de sufrir un gran contratiempo

deadpool 2 tim miller

El sitio Deadline informa que el director Tim Miller abandonó el proyecto. Esta renuncia inesperada se produjo debido a diferencias creativas entre Miller y la estrella y productor del film Ryan Reynolds, quien interpreta el anti-héroe titular. Si bien Tim Miller no había firmado un contrato para el proyecto, estaba estrechamente asociado con la secuela.

Miller fue una de las claves para el éxito de Deadpool y los productores tendrán un duro labor si quieren sacar adelante la franquicia.


La película de Han Solo encontró a su version joven de Lando Carlissian

Donald Glover

Si bien su reunión en El Imperio Contraataca no fue de las mas agradables, sabemos que en un momento de la historia Han Solo y Lando Calrissian eran grandes amigos. El Universo ampliado de Star Wars profundizó sobre su pasado juntos, pero en la era de Disney esos cuentos se han borrado de la continuidad, dejando una pizarra en blanco. Afortunadamente, la próxima película de Han Solo explorará su epoca juntos, y es la estrella de Atlanta Donald Glover quien interpretará al joven Lando.

Donald Glover se une a Alden Ehrenreich, el joven Han Solo, como el segundo miembro del reparto confirmado. Teniendo lugar años antes de Una Nueva Esperanza, el público podrá conocer a un joven Lando en formación.


Un poco de humor: Jimmy Kimmel contrata al Doctor Strange para animar fiestas infantiles.

En plena campaña promocional de la película, Benedict Cumberbatch se presto para un divertido sketch en el programa nocturno de Jimmy Kimmel.