Noticias de Lunes: el Guason de Jared Leto y un cameo sorpresa en Batman v Superman




La revista Empire publicó fotos exclusivas de la película de Suicide Squad, con una portada psicodelica que nos muestra al nuevo Joker en su máximo esplendor:

Ademas, un primer plano a Enchantress, el personaje de Cara de Levigne, que tal como les comentamos se perfila a ser la gran villana del film

Pasando a la otra gran película de DC Comics para el año que viene, se confirmó que Batman V Superman contará con otro cameo sorpresa, pero no precisamente de un superheroe.

Zack Snyder, el director del film, confesó que no pudo con su genio y se insertó a si mismo en una escena de la película, al mejor estilo Stan Lee. Los rumores indican que sera una de las personas ayudando en los escombros de la batalla entre Superman y Zod.

Batman v Superman Will Add Another, Way Less Exciting Cameo image

Sin duda que el cameo de Snyder es el menos interesante de todos, considerando que la película tiene como objetivo sentar las bases para la creación de la Liga de la Justicia. Personajes como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) aparecerán en mayor o menos medida. Hay quienes aseguran también que Jared Leto tendrá su debut como el Guason en esta película.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de Marzo del 2016.