Noticias de Marvel: Spider-Man ya tiene fecha y Guardianes suma un nuevo personaje




Después de una semana intensa por parte de DC, tenemos algunas novedades del universo cinematográfico de Marvel.

Spider-Man adelanta la fecha de estreno de su película en solitario

Su primer aparición sera en Mayo de este año con Capitán América: Guerra Civil, pero la película en solitario de Spider-Man se había fijado para el 28 de julio del 2017. Después de la re-programación de Star Wars: Episodio VIII (se retrasa 7 meses) y Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Marvel se vio obligada a modificar también la fecha del Hombre Araña. En este caso, el film llegará antes de lo previsto.

Spider-Man Solo Movie Will Open Earlier Than We Expected image

Tampoco se ilusionen mucho. La movida no es tan importante, ya que la película se estrenara el 7 de julio de ese mismo año. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están escribiendo el nuevo guión de Spider-Man, donde el joven Tom Holland tomará el papel de Peter Parker, y Marisa Tomei sera la tía May. Aunque no hay detalles de la trama, sabemos que el Peter Parker no solo lidiará con el crimen sino también con los problemas de la escuela secundaria.

——————————————————————–

Guardianes de la Galaxia 2 podría introducir a uno de los personajes mas extraños del universo Marvel.

Un informe del medio Geek nos dice que Ego, el Planeta Viviente haría una aparición en Guardianes de la Galaxia 2. Esto marcaría la primera vez de Ego en la pantalla grande, a pesar de que tiene una larga historia con Thor en los cómics.

Ego

Ego apareció por primera vez en los cómics en 1966. El planeta reside en el Galaxia Negra. Cuando el Extranjero (un mago misterioso y super-poderoso del espacio, no confundir con Dr. Strange) se encontró con el planeta, le dio conciencia propia.

Cuando Ego tiene una crisis de identidad sale a destruir naves espaciales y conquistar otros planetas, generando el enojo de Thor en los Comics. Más tarde, cuando una importante amenaza recae sobre Ego, Thor vuelve para defenderlo. Después de ganar la batalla, Ego y Thor pactan una tregua, aunque esta no duro mucho tiempo..

Si bien no hay detalles sobre como sera introducido en el film, creemos que sera un enemigo menor de los Guardianes, un obstáculo que deberán saltear en algún momento de la secuela.