Noticias de series: ¿Se retrasa Game of Thrones? ; Gotham agrega otro villano historico




Si sos fanático de GOT y sumamente ansioso, esta no es una buena noticia. Aparentemente, la sexta temporada no se estrenará antes del 1º de Mayo del 2016. Generalmente, las temporadas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin se estrenan entre los últimos días de Marzo y los primeros de Abril. ¿Qué pasó esta vez?

Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

HBO anunció hoy su programación para Febrero, que contará con dos series los domingos a la noche.  Primero se estrenará Vinyl, la nueva serie sobre el universo de la música de Martin Scorsese, seguido por Girls una semana más tarde. Estos espectáculos terminarían sus temporadas al mismo tiempo, el día 24 de Abril. Como HBO solo programa dos horas de espectáculos en las noches de domingo, la sexta temporada de Juego de Tronos probablemente no se estrene hasta el 1ero de Mayo.

Les dejamos el trailer de Vinyl:

En otro orden de cosas, la serie Gotham agregará otro villano mas a su larga lista. El actor Nathan Darrow se pondrá en la piel de Victor Fries, también conocido como el Señor Frio.

El personaje, según cuentan, sera introducido a mediados de temporada pero no tomará un gran protagonismo, dejando su historia abierta para que pueda convertirse en personaje principal un poco mas adelante.