Noticias del Fin de Semana




1 – Se viene una nueva película de King Kong, y ya tenemos a los protagonistas!

Ayer nos enteramos de que Brie Larson ha firmado para ser la protagonista femenina de Kong: Skull Island, y un rato después se informó que Russell Crowe está en la mira para liderar la película.

Según el medio The Wrap, el actor australiano y ganador del Oscar formará parte del film de Legendary Pictures. En caso de firmar, se unira a Larson y a Tom Hiddleston, mas conocido por su papel de Loki en Thor, que ya se encuentran confirmados.

King Kong Skull Island Is Adding Russell Crowe image

Todavía no hay ni una sola pista sobre la trama de Skull Island, pero todo indicaría que esta película se centraría en la isla, y no en la destrucción de alguna ciudad importante como en las versiones anteriores. Kong: Skull Island tiene fecha de estreno prevista para el 10 de marzo de 2017.

2 – Miren el trailer subtitulado de Maze Runner: The Scorch Trials

3 – Neighbors 2 agrega una estrella en ascenso a su reparto.

Desde su debut estelar como Hit-Girl en la violenta adaptación del cómic de Kick-Ass, Chloe Moretz ha pasado de ser una niña actriz a una estrella de cine. Este crecimiento ha sido en gran parte gracias a sus papeles en películas dramáticas como Let Me In, Hugo y Carrie, pero ahora se está preparando para formar parte de la comedia Malos Vecinos 2.

Neighbors 2 Adds Rising Star For Prominent Role image

La joven actriz se une entonces a un elenco lleno de estrellas que regresan de la primera película, incluyendo a Seth Rogen como Mac, Rose Byrne como su esposa Kelly, y Zac Efron como el ex presidente de fraternidad Teddy. Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien, quienes escribieron el guión de la primera, están trabajando también para la segunda.

Neighbors 2 tiene fecha de lanzamiento prevista para el 13 de Mayo de 2016, por lo que es probable que la producción comience en los próximos meses.