Noticias del fin de semana: Star Wars 7, Guardians of the Galaxy 2 y más




1 – Luke Skywalker podría tener un hijo en el episodio 7.

El secretismo alrededor de “Star Wars Episodio VII: La Fuerza Despierta” hace que los rumores tomen mayor importancia y se propaguen mas rápido de lo habitual. El último de ellos parece establecer una conexión familiar entre dos personajes que puede resultar fundamental para la aún misteriosa trama de la próxima secuela. Parece ser que uno de los personajes confirmados para la historia es nada mas y nada menos que el hijo de Luke Skywalker!

Luke Skywalker May Have A Son In Star Wars 7, Get The Details image

El personaje en cuestión es el desempeñado por Domhnall Gleeson ( uno de los ex Weasley en Harry Potter).  El personaje de Gleeson esta anunciado como un desertor Rebelde, convertido en Comandante Imperial y que trabaja codo a codo con el personaje de Gwendoline Christie (Actriz conocida por su papel como Brienne en Game of Thrones). ¿Será este uno de los villanos de la película, o un espía para los buenos?

2 – La secuela de Guardianes de la Galaxia tomará un camino diferente a los comics.

Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia el año pasado, no es de extrañar que Marvel Studios haya contratado nuevamente a James Gunn, no sólo para dirigir la secuela sino también para escribir el guión. Con la película todavia a varios años de distancia, no sabemos mucho acerca del destino de esta banda de aventureros sin escrúpulos. Sin embargo, un elemento sorprendente es que la próxima película no se basará en una historia específica de los cómics, y para Marvel, esto podría ser un desarrollo arriesgado.

Guardians Of The Galaxy 2: How Marvel Reacted To James Gunn's Pitch image

En los últimos dias Gunn reveló que Guardianes de la Galaxia 2 será una historia original sobre la que trabajo mientras dirigía la primera película. La secuela responderá a todas las preguntas clave e introducirá nuevos personajes que serán importantes para la serie. Aun asi, Marvel tiene ciertas preocupaciones y deberan juntarse con el director para trabajar sobre ellas.

Al respecto, James Gunn expresó:
“Mi nuevo guión es diferente de lo que hay en los libros de historietas. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics. Cuando salió la película, nos dieron luz verde para la secuela de inmediato. Se que es arriesgado, pero voy a entregar a la historia en unas pocas semanas y vamos a averiguar qué tan bien funciona

3 – Nuevo trailer de Minions, con el personaje de Sandra Bullock