Noticias del fin de semana




Les traemos un compilado con las noticias mas importantes para este fin de semana:

1 – Star Wars : The Force Awakens agrega un nuevo personaje

Faltan cinco meses solamente para el estreno de una de las películas mas esperadas del año, pero todavía nos seguimos enterando de cosas. La demora se debe al alto nivel de secretismo que se guarda desde la producción.

El sitio Star Wars News informa que tienen “Pruebas Definitivas” de que el actor Ken Leung grabo escenas para el Episodio VII. De acuerdo con el informe, Leung estuvo en el set de rodaje unos pocos días, por lo que su papel no seria especialmente grande, pero todo indica que será un oficial militar de alto rango.

Star Wars: The Force Awakens Is Adding A New Character image

Leung fue visto en el set llevando una especie de uniforme militar, de color marrón con tonos de oliva (tal vez de color “caqui”) y un cinturón rojo-anaranjado. Así que, a menos que sea un villano de incógnito, suena como que es uno de los buenos, aunque tendremos que esperar y ver qué se trae entre manos.

2 – Ben Affleck realizará una película sobre los escándalos de corrupción en la FIFA

Durante los últimos meses y dias, la FIFA, el órgano rector del fútbol internacional, esta en la portada de todos los diarios gracias al escándalo de corrupción que llevó al jefe de la organización, Joseph Blatter, a poner a disposición su renuncia. A Hollywood le encanta este tipo de historias, así que dicho escándalo va a estar recibiendo su propia película, y la misma tendrá colaboración del mismísimo Batman. Bueno, de Ben Affleck.

Según The Hollywood Reporter, Affleck sera el productor de la versión cinematográfica de estos eventos. Warner Bros. acaba de ganar una extensa batalla por los derechos de “House of Deceit”, un libro del reportero Ken Bensinger, que trata mayoritariamente sobre Chuck Blazer, un ejecutivo de la FIFA que jugó un papel importante en lo que es el mayor escándalo en la historia del deporte. Bensinger fue nominado para un Premio Pulitzer por su periodismo de investigación en la materia.

3 – Un Villano confirmado para Rápido y Furioso 8

No se si sabían, pero Furious 7 fue un tremendo éxito de taquilla. Al igual que sus autos, en la franquicia no piensan en desacelerar. Los planes para la siguiente película están en marcha, y si bien hay mucho que todavía no conocemos, tenemos la primer noticia importante para los fanaticos: Jason Statham está culminando negociaciones para volver a Furious 8.

Furious 8 Confirms At Least One Major Villain image

Hablando con el medio Access Hollywood, Statham habló sobre el enorme éxito de la ultima entrega, que la llevo a ser la tercer película más taquillera de todos los tiempos. Él dijo: “Ya estamos hablando de hacer otra. Parte ocho. Y yo soy el recién llegado. Recien hace poco me invitaron a esta fiesta, así que es un orgullo saber que voy a estar haciendo otra.”

No diremos mas nada sobre el papel de Jason para aquellos que aun no han visto la séptima película.