Noticias del Viernes: The Huntsman, X:Men y más




1 – Primer trailer completo de The Huntsman, Winter’s War

Hace dos años pudimos ver Snow White & The Huntsman, una narración alternativa del cuento de hadas clásico de Disney. Ahora la secuela está en camino, pero NO estará focalizada en el personaje de Blancanieves (Kristen Stewart), sino más bien en el de Chris Hemsworth (Huntsman). Por suerte, el actor de Thor estará rodeado de un importante elenco femenino.

El film se centra en la Reina de Hielo, la hermana de la reina derrotada de la última película. Al obtener sus manos sobre el espejo mágico, ella es capaz de resucitar a su hermana. Junto con el regreso de Charlize Theron como la Reina Malvada tenemos a Emily Blunt como su hermana Freya y a Jessica Chastain como la guerrera Sara.

2 – Antes del lanzamiento oficial del trailer, Bryan Singer comparte una nueva imagen de Apocalypse

Si hay alguien fanático de los adelantos vía redes sociales, ese es Bryan Singer, el director de la próxima entrega de la saga de X:Men. Hace unos días anunciaron que el avance oficial saldrá a la luz durante el estreno de Star Wars en los cines, pero Bryan no se pudo contener y subió una foto a su cuenta de Instagram

3 – 50 Shades of Black, la parodia de 50 Sombras de Grey

Marlon Wayanes es sin duda un tipo que sabe reírse de Hollywood y ganar plata al mismo tiempo. Seguramente lo recuerden por sus actuaciones en Scary Movie, White Chicks o Little Man, la bizarra película en la que hace pasar a un enano como bebe para recuperar un diamante robado.

Ahora nos trae 50 Shades of Black, una parodia al universo erótico creado por la escritora E.L James. Si te gustan las películas de Wayanes, esta te va a encantar..