Noticias varias del universo Star Wars




Fueron días movidos en lo que refiere a la franquicia de la Guerra de las Galaxias. La mítica saga, que se renovará de la mano de Disney, tuvo varios anuncios en los últimos días.

En primer lugar, la confirmación de que en las próximas semanas tendremos un trailer más completo, que por fin incluirá a los personajes históricos. Quienes vieron el primer avance se quedaron con las ganas de ver a Han Solo, Luke y Leia Skywalker, entre otros. Por ahora, solo tuvimos un vistazo a los nuevos personajes..

Star Wars 8 Release Date Set, Other Details Made Public image

En segundo lugar, el anuncio de la fecha de estreno del episodio VIII, aun sin titulo oficial. Todavía faltan varios meses para el estreno de The Force Awakens, pero a Disney le gusta programar con anticipación. La octava entrega de Star Wars verá luz el 26 de Mayo de 2017. La misma sera dirigida por Rian Johnson, ya que JJ Abrams solo se encargará de la primer entrega.

¿Tendremos que esperar un año y medio entre películas de Star Wars? 

No necesariamente. Disney dió a conocer también el titulo y la fecha de estreno del primer Spin-Off de la saga: Rogue One será el primer film en solitario dentro de universo de Star Wars. La película comenzará la producción este verano en Londres y está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2016.

X-Wing

Rogue Uno será dirigida por Gareth Edwards, el director de Godzilla, y será protagonizada por Felicity Jones, la actriz Britanica recientemente nominada al Oscar por su papel en La Teoría del Todo.

The Star Wars Spin-Off Movie May Focus On This Actress Instead Of Tatiana Maslany image

La historia del film se va a construir a partir de una idea sugerida por John Knoll, quien se desempeña como supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Disney dice que esta película seguirá “una serie única de aventuras que explora personajes y eventos más allá del núcleo central de la saga Star Wars.”

Rogue Uno probablemente hace referencia al título dado al Rogue Leader, el comandante del escuadrón de caza de élite de la Alianza Rebelde, el Rogue Squadron. El título implica honor y respeto, y por lo general se entrega al mejor piloto de la Fuerza de Defensa. Hemos visto varios líderes Rogue a lo largo de los años, desde Wedge Antilles a Tycho Celchu, aunque ninguno ha sido tan famoso como un cierto Jedi del que es posible que alguna vez hayan escuchado hablar: un tal Luke Skywalker.

Star Wars