Novedades de GOT: Personajes que regresan y un casting importante para la Sexta Temporada !




No fue hace tanto que termino la 5ta Temporada pero el universo televisivo se mueve muy rapido como para darnos un respiro. Mientras siguen apareciendo fotos de Kit Harrington con el pelo largo en todo el mundo, ya comenzó la grabación de la sexta temporada en diversas ciudades Europeas.

Una de las principales novedades pasa por el cambio de sede para Kings Landing. La producción de la serie decidió no grabar más en la antigua ciudad de Dubrovnik (Croacia), y es aparentemente la ciudad Catalana de Girona la elegida para representar a la ciudad más importante de los Siete Reinos.

Girona

Ademas, nos enteramos que Bran y Hodor no serán la única dupla que regrese esta temporada. ¿Alguien se acuerda del pequeño Rickon? El más joven de los Stark ha estado ausente por mucho tiempo, desde que Osha decidió que ir hacia el norte del Muro era un poco peligroso y desaparecen con rumbo incierto. Si bien Rickon tampoco aparece todavía en los libros, las fotos de fanáticos que lo vieron en Belfast indican que estará de regreso esta temporada.

Como podrán ver en la foto a continuación, no fue sólo Art Parkinson (Rickon) quien estuvo en un restaurante en Belfast junto con otros miembros del elenco sino que Natalia Tena, quien interpreta a Osha, también fue vista allí.. ¿Que habrán estado haciendo todos estos años?

Untitled

En otro orden de cosas, se confirmo ayer la incorporación de una de las piezas que apunta a ser clave para el futuro.

Después de ver pasar por el costado la mayor parte de las temporadas 3 y 4, y de perderse la totalidad de la 5ta, parece que los Greyjoy van a volver a lo grande en Game of Thrones. La producción filmó ayer una escena en Ballingtoy Harbour, lugar que representa a las Islas del Hierro.

El sitio Watchers on the Wall reporta que el espectáculo ha sumado un actor importante para interpretar a Euron Greyjoy, la peligrosa oveja negra de la familia. El elegido es el actor danés Pilou Asbæk.

Kasper Juul

El actor es conocido en su pais por su papel como asesor del primer ministro de Dinamarca en la serie Borgen. Asbæk también protagonizó junto a Scarlett Johansson la pelicula Lucy y será Poncio Pilatos en el próximo remake de Ben-Hur, por lo que vamos a darle algo de credibilidad.

Si bien esperamos la confirmacion de HBO al respecto, Asbæk se uniría a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en la lista de miembros danéses del elenco. Esta elección también pondría fin a las especulaciones de que el show había contratado a Ian McShane como Euron.

Aparentmente la escena filmada en Ballingtoy Harbour incluía una multitud de personas vitoreando a Euron. Yara Greyjoy (Gemma Whelan) también estuvo presente, por lo que todo indica que la producción estaba filmando el Kingsmoot, una escena de Festín de Cuervos (el cuarto libro), donde los isleños votan a su nuevo líder.

Por ultimo, no queremos olvidarnos de mencionar las declaraciones de Jeremy Podeswa, el encargado de dirigir los primeros dos capítulos de la sexta temporada. Cuando le preguntaron por el futuro de Jon Snow, el hombre dijo: “No voy a contribuir a las especulaciones, pero puedo garantizarles que el show reanuda por donde dejo la temporada anterior”