Novedades sobre Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow




Paso la guadaña y muchas series fueron canceladas el mes pasado, pero por suerte para los fanáticos los shows de DC Comics se mantienen fuertes y volverán todos la próxima temporada. Tenemos las fechas de estreno de cada una y algunas novedades importantes en relación a Supergirl.

Las autoridades de CW anunciaron que The Flash será el primero en regresar con fecha para el 4 de octubre, mientras que Arrow hará lo propio un dia después. Las otras dos series deberán esperar una semanita más, con Supergirl debutando el 10 de octubre y Legends of Tomorrow el 13 de ese mismo mes.

Recordemos en este punto que Supergirl ha cambiado de canal, y con ello se vendrán modificaciones importantes. Los directivos de CW quieren recuperar audiencia y para ello introducirán al héroe mas famoso de Metrópolis. Si, Superman hará su presentación para ayudar a su prima y darle un poco de impulso al show.

El actor elegido para hacer del Hombre de Acero es Tyler Hoechlin. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Supergirl, se mostró satisfecho con la elección del actor: “Greg (Berlanti) y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, así que esto funcionó perfectamente porque Tyler es Superman“, dijo.

Superman: Tyler Hoechlin será el héroe en TV

Tyler Hoechlin es actor regular en la serie “Teen Wolf” de MTV, donde interpreta al hombre lobo Derek Hale. También se dejó ver en historias como “Fifty Shades of Grey”, “CSI Miami”, “Castle”, “Everybody Wnats Some!!”, entre otras.