Nueva foto de Han Solo adelanta que veriamos uno de los lugares mas famosos de la mitología Star Wars




Hay algunas cosas que podes dar por sentado cuando ves una película de Star Wars, y una de ellas es que la historia no limitará sus personajes a un solo planeta. La película de Han Solo no será la excepción, y si bien desde Lucasfilm le gusta mantener los detalles de la trama cerca del pecho, el director Ron Howard puede haber adelantado que estaremos visitando un planeta que fue mencionado varias veces pero que aún no se ha visto en la pantalla grande: Kessel.

La foto muestra un eje rocoso que conduce a un ascensor y la única pista de Howard sobre este escenario es “Spicey”. Si ese ascensor conduce a algún tipo de mina como sospechamos, parece que el director ha revelado que parte de la película tendrá lugar en Kessel, un planeta conocido principalmente por su minería de “Spices”. Para aquellos que no están empapados en la tradición de Star Wars, es importante tener en cuenta que “spice” es una sustancia ilícita. Tenemos que agradecer a C-3PO que nos introdujo a Kessel después de expresarle su miedo a R2-D2 al comienzo de Una Nueva Esperanza, donde advierte que los dos podrian ser enviados a las minas Kessel y ser “aplastados por quién sabe qué.

Kessel Star Wars Rebels

Sin embargo, la importancia de Kessel se extiende más allá de sus operaciones de especias. Más tarde, en Una Nueva Esperanza, Han se jacta adelante de Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi acerca de cómo el Halcón Milenario hizo el Kessel Run en menos de 12 parsecs. Si de hecho estaremos visitando a Kessel en la película de Han Solo, tal vez esto significa que finalmente veremos a Han romper ese record a bordo del Halcón Milenario.