Mira el trailer final de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice (Con Subtitulos)




Si todavía faltaba algo para terminar de entusiasmar (o pudrir) a los fans, era este trailer final lleno de acción. Lo compartimos con ustedes (Ahora si: SUBTITULADO)

Queda claro en los trailers que Batman no le tiene mucho cariño a Superman. Su motivación solo pasa por detenerlo, y ahora tenemos una imagen oficial que nos muestra de donde proviene una parte de ese odio.

Todo lo que hemos visto hasta retrata a Batman y Superman como dos super-héroes alejados de la realidad. Esta imagen, compartida en el Twitter oficial de la película para seguir creando hype, nos muestra a Bruce Wayne desde una perspectiva mucho más humana. Batman puede ser un héroe capaz de enfrentarse cara a cara con Superman, pero Bruce Wayne es en realidad un hombre. Aquí lo vemos de pie entre los escombros de Metropolis, con un cartel gigante de Wayne Financial en el piso.

Batman decide ir a la guerra con Superman, pero si esto fuese una casa de apuestas, diríamos que tiene todas las de perder. Su mayordomo Alfred piensa lo mismo, tal como podemos ver en los trailers, donde le aconseja desistir de una misión que lo llevará a una muerte segura.

Ya falta poco para el film, que se estrenara a fines de Marzo.