Nueva imagen de Logan: Wolverine puede estar mas viejo, pero se mantiene bien




El director de “Logan” James Mangold sigue con su fuerte campaña promocional y esta mañana ha revelado otra imagen mas de Wolverine, esta vez queriendo mostrar que si bien el personaje de Hugh Jackman esta mas grande, todavía se mantiene bastante bien.

La semana pasada los fans tuvieron un vistazo más de cerca a la cara envejecida de Logan, quien luce significativamente mayor que en las películas anteriores de “X-Men”. Por lo que vemos en esta nueva fotografía, sus capacidades curativas tambien están en decadencia, lo suficiente como para que diferentes heridas se mantengan en su cuerpo por tiempo prolongado.

“Logan” se llevará a cabo en el año 2024, y será la version más oscura que vimos hasta ahora de la exitosa franquicia de Fox. Logan se ve mal y bebe mucho. Para el trabajo, conduce un Chrysler 300 limusina retocado en el frente para aparetnar ser más futurista. Está enfermo, sus poderes se están desvaneciendo, y no se cura del todo. Jackman interpreto por primera vez al personaje en el año 2000 y repitió el papel tanto en las secuelas posteriores como en sus dos “The Wolverine” y “X-Men Origins: Wolverine”.

La tercera película de Wolverine también está protagonizada por Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal.

“Logan” llega a los cines el 3 de marzo del 2017