Nuevas fotos de Capitán América: Civil War nos muestran de qué lado está cada uno!




Una grieta se esta formando en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya vimos indicios de esto en Age of Ultron, pero por supuesto la verdadera Guerra Civil sucederá el año que viene cuando se estrene la tercer película del Capitan América.

Sabemos que Iron Man y el Capitán América son los “lideres” de las dos partes que se enfrentan. La gran incógnita radica en conocer a quién juraran lealtad los demás héroes. Creemos que hoy salió a la luz parte de la respuesta.

SPOILER ALERT: Si están conformes con la cantidad de información que ya tienen sobre la película, no continúen leyendo.

New Captain America Civil War Promos Reveal Which Superheroes Are On Which Sides image

El medio Mr Sunday Movies ha conseguido de alguna manera algunas piezas de Concept Art sobre la película. Las mismas revelan quien esta peleando contra quien en el film, mas allá de los rumores que ya circulaban luego de la conferencia en la expo de Disney hace unas semanas.

Empezamos por el team del Capitán América. ¿Quiénes lo integran?

Team Captain America

Como se puede ver en esta imagen, las personas que apoyan al Capitán América son: Ant-Man (Seguro no lo habias visto!), Hawkeye (Jeremy Renner), la Agente 13 (Emily Van Camp) , Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan).

Ahora veamos el otro lado…

Team Iron Man

La alineación del equipo Iron Man incluye a War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson), Black Phanter (Chadwick Boseman) y The Visión (Paul Bettany).

Todo esto era relativamente previsible, a excepción del héroe de Wakanda, que se suponía iba a jugar un papel neutral en el asunto. ¿Habra lugar para alguna sorpresa?

Recordemos que a estos equipos todavía les falta gente. Sabemos que Spiderman estará en la película así como cambien Scarlet Witch. ¿Para que lado jugarán?