Nuevas imágenes de Doctor Strange, Baron Mordo y ¿El villano de la película?




Doctor Strange se está filmando en la ciudad de Nueva York y varias de las escenas se llevan a cabo en lugares muy públicos. Como era de esperarse, las primeras fotos de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor vestidos como Stephen Strange y el Barón Karl Amadeus Mordo empezaron a salir a la superficie. En lugar de enojarse, el director del film Scott Derrickson aprovecho la ocasión para subir las fotos desde su propia cuenta de twitter.

Anteriormente Marvel había compartido fotos oficiales de Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, un brillante cirujano cuyas manos quedan irreparablemente dañadas en un accidente de coche. En lugar de aceptar la pérdida de sus mayores activos, Strange se embarca en la busqueda de algo que lo cure, abriendo su mente a las artes místicas.

Pero esta nueva imagen, compartida por Scott Derrickson, da a los fans de Marvel la primera mirada real al Barón Mordo, otro hechicero cuyo papel en la película sigue siendo un misterio. Esta foto (y algunas otras que están circulando en línea) sugiere que Strange y Mordo están trabajando juntos en Nueva York. Los lectores de Comics podrían tener sus dudas, ya que Mordo ha sido a menudo un villano en las páginas escritas del Doctor Strange.

Doctor Strange Filming Wraps as Mads Mikkelsen's Villain is Revealed

Los trajes, sin embargo, son espectaculares. Benedict Cumberbatch fue una elección optima para Strange y el Baron Mordo también se ve en línea con su homólogo de las historietas.

Pero esta no es la única foto que llego desde el Set en Manhattan. Los fans también podrán ver a Mads Mikkelsen en acción por primera vez. Sabemos que el actor de Hannibal interpretará a un villano en la película, aunque no podemos asegurar que sea el único o el más importante.

Doctor Strange

Doctor Strange

¿Que villano interpreta Mikkelsen? Todavía no tenemos confirmación oficial, pero se barajan las posibilidades de que sea Dormammu, Mephisto o Blackheart.

Tilda Swinton y Rachel McAdams completan el elenco, pero hasta ahora no hemos visto ni sabemos nada sobre ellas.

Doctor Strange sera la segunda película de Marvel este año (post Civil War) y llegará a los cines en Noviembre.