Nuevas imagenes para ir palpitando Mockingjay: Parte II




Lionsgate dio a conocer un nuevo poster de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2“. A simple vista, parece que se vienen tiempos complicados para el presidente Snow.

Hunger Games Mockingjay Part 2 poster

Snow, interpretado por Donald Sutherland, ha estado aterrorizando a Panem y a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) durante años. La Historia que comenzó con la joven chica que se ofreció para reemplazar a su hermana menor en los Juegos del Hambre terminará explosivamente.

La última vez que vimos a Katniss y a los rebeldes, ellos habían logrado extraer a sus amigos cautivos bajo las garras del Capitolio, pero no sin consecuencias: Peeta (Josh Hutcherson) se encuentra físicamente alterado y con el cerebro tan lavado que llega a odiar a Katniss. Los que han leído los libros saben lo que queda: una tremenda batalla final contra el Capitolio.

La otra foto oficial nos llega de la mano de Jennifer Lawrence, que la compartió en las redes sociales

Atras de Katniss podemos ver a Gale (Liam Hemsworth), Mesala (Evan Ross) y en el fondo a un borroso Finnick Odair. Todos están equipados con armas, ni hablar del tradicional arco y flecha de la protagonista. Lawrence lanzó la foto con un mensaje para su publico: “6.9.15 # MockingjayPart2 #Unite.”

Podemos asumir que algo importante se acerca. La fecha señalada es el próximo martes. ¿que sera? Esperamos que el primer trailer oficial. Estén atentos al sitio!