Nuevo actor de Game of Thrones confiesa su rol y desata las especulaciones: ¿De quién hablamos?




El secretismo alrededor del casting para la Sexta Temporada de GOT continúa operando en un nivel “JJAbramesco”, pero por suerte (o desgracia), el actor Ian McShane deslizó cual seria su rol en la serie, desatando un juego profundo de especulaciones entre los fanáticos. En declaraciones al medio Pop Goes the News, McShane reveló un único pero importante detalle sobre su personaje.

¿Qué dijo?

Ian-McShane-Hercules

“Yo voy a ser el responsable de traer de vuelta a alguien que ustedes piensan que nunca iban a ver de nuevo. No diré nada mas al respecto..”

ATENCIÓN: SPOILERS mas allá de este punto

Pop Goes the News destaca que esto potencialmente significa que él es responsable de traer a alguien de entre los muertos. Sin embargo, la redacción es un poco ambigua: podría tranquilamente referirse a algun personaje que esta vivo pero fuera de la pantalla por un tiempo. ¿Sera el personaje de Ian McShane quien esta cuidando a Rickon y Osha, quienes regresan esta temporada?

Quienes avalan la teoría de la resurrección ponen el foco en tres personajes importantes.  En primer lugar esta Jon Snow y los motivos no hace falta que los expliquemos. La segunda opción es la de Lady Stoneheart, lo que representaría un golpe de efecto para los que no han leído los libros. Por ultimo, no debemos olvidarnos de Sandor Clegane, aka The Hound, a quien dimos por muerto al final de la cuarta temporada, pero que tranquilamente puede haber sobrevivido, según algunas teorías interesantes que andan dando vuelta.

En cualquier caso, McShane solamente aparecerá en un episodio “No puedo revelar nada más, de lo contrario nunca voy a trabajar de nuevo.” No te preocupes Ian, no vamos a delatarte…