Nuevo avance de Game of Thrones y nombre revelado para el primer capítulo




Mañana llena de novedades sobre Game of Thrones. HBO lanzo oficialmente la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada, cuyo nombre revolucionó las redes sociales:

Ep 51: The Red Woman (La Mujer Roja)

melisandre-castle-black

Esta vez, y a diferencia del año pasado, solo recibimos el detalle del primer capitulo. Los productores están obsesionados con evitar cualquier tipo de filtración, y a nosotros nos parece perfecto. La sinopsis del estreno es corta y concisa:

Jon Snow is dead. Daenerys meets a strong man. Cersei sees her daughter again.” (Jon Snow esta muerto. Daenerys conoce a un hombre poderoso. Cersei se reúne con su hija nuevamente).

La sinopsis no deja mucho lugar a especulación, básicamente son todas cosas que ya sabíamos. Aun así, es el nombre del capitulo el que despierta mayores emociones. ¿Hace referencia a Melissandre y a lo que todos pensamos que sucederá? ¿O nos están engañando brillantemente los productores del show?

Anoche el actor Liam Cunningham estuvo presente en el show de Conan y entre otras cosas hablaron de Jon Snow y la escena que se ve al final del trailer. Por suerte, el actor de Davos Seaworth no apareció con las manos vacías y mostró una version extendida de la escena en cuestion. La compartimos a continuacion (ver video a partir del minuto 1:47)

Davos y unos cuantos hermanos de la Guardia leales a Jon Snow se han encerrado en la habitación donde yace su cuerpo, y se están preparando para enfrentarse a Thorne, Olly, y compañía. Además, es bueno saber que Ghost esta sano y salvo.

Teniendo en cuenta que el cadáver de Jon sigue ahí, esta escena debería suceder temprano en la temporada, pero tendremos que esperar hasta el 24 de abril para averiguarlo.