Nuevo avance de Star Wars nos muestra un poco sobre la First Order, sucesora del Imperio




Si bien sabemos que gran parte del avance es material repetido, nos aferramos al porcentaje novedoso para traerles este nuevo avance del Episodio VII, que hace foco sobre The First Order, el nombre que toma el Imperio después de los sucesos del episodio VI.

El trailer fue lanzado para la televisión Coreana, pero como verán tardo muy poco en circular al resto del mundo. Recordemos que desde la producción de la película están haciendo todo lo posible para mantener ocultos los detalles de la misma. Consideramos esta decisión acertada, pero la ansiedad esta carcomiendo a los fanáticos.

En la Comic-Con nos confirmaron que Adam Driver será Kylo Ren, Domhnall Gleeson será Genreal Hux, un oficial de alto rango y Gwendoline Christie se pondrá en la piel del Stormtrooper nombrado Capitán Phasma. Estos tres malos forman de la cúpula de la Primera Orden, el siniestro organismo gubernamental que llega al poder después de la caída del Imperio. Al principio del clip podemos ver entonces a algunos lideres del mismo en frente del gran ejercito.

Entertainment Weekly publicó en su ultima revista fotos exclusivas de los nuevos villanos de Star Wars, Kylo Ren y General Hux

Cada vez falta menos, con tal solo 4 meses de espera antes del tan ansiado estreno en Diciembre de este año.