Nuevos trailers de Flash y Arrow




Por si no ha sido suficiente con todos los adelantos que hemos subido en estos días, aquí les mostraremos los trailers de las nuevas temporadas de dos series que vienen en constante crecimiento: The Flash y Arrow.

-The Flash trae novedades y un breve adelanto para su tercera temporada.

Sí, se viene Flashpoint a The CW, y en estas primeras imágenes podemos ver al ex velocista (Grant Gustin), ya sin poderes, volviendo a la comodidad de su hogar, junto a sus padres, a quienes los vemos vivitos y coleando.

Hay nuevo villano, Doctor Alchemy (con la voz de Tobin Bell) además de contar con el regreso de Matt Letscher como Reverse-Flash.

Este problema temporal que armó Barry va a extenderse y afectara toda la temporada, incluso pasando los límites de Central City y sus consecuencias también se verán en otras series del universo de WB como Arrow.

 

-Arrow no podía ser menos y también nos trajo un adelanto de lo que vendrá para su quinta temporada.

Oliver parece tener un nuevo equipo de novatos –incluido Curtis Holt – a los que tendrá que entrenar y preparar, seguramente, para ayudarlo a enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza. Las nuevas incorporaciones que se suman son Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) y Renee Ramirez (Rick Gonzalez), como Wild Dog.

 

-De regalo, les dejamos un teaser de lo que sera la segunda temporada de Legends of Tomorrow que llegará a finales de 2016.