Nuevos trailers oficiales de Wonder Woman, Blade Runner 2049 y Spider-Man




Ayer se entregaron los MTV Movie Awards y si bien no son los premios mas celebrados o esperados de la industria, su transmisión siempre nos deja algo interesante. En este caso, tenemos un trailer final de Wonder Woman, que se estrenará en tan solo unos dias, y un mejor vistazo a Blade Runner 2049, la secuela protagonizada por el actor nominado en los últimos Oscar, Ryan Gosling.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman es una especie de precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice, llevando al público al año 1918. La película explorará la historia de origen de la heroína interpretada por Gal Gadot mientras viaja desde su casa, la misteriosa isla Themyscrira, al mundo de los hombres para luchar contra Ares, el dios de la guerra. Este último tráiler realmente hace un gran trabajo capturando el alcance completo de la película, siguiendo a Diana desde su niñez hacia los inicios de la Primera Guerra Mundial.

Por otro lado, Warner Bros lanzo el trailer completo de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve. 30 años han pasado desde los eventos del film original y en este caso tendremos un agente de policía (Ryan Gosling) desenterrando un secreto oculto hace años. Su descubrimiento lo llevara a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un ex blade runner que ha desaparecido hace muchos años.

Completan este super elenco Robin Wright, Dave Bautista,Jared Leto y Ana de Armas. El film llegará a los cines el 6 de Ocubtre de este año.

Por ultimo, les dejamos un nuevo clip de Spiderman: Homecoming