Olivia Munn nos da detalles sobre Psylocke, uno de los personajes más esperados de X-Men Apocalypse




Psylocke es sin duda uno de los personajes mas esperados por los fanáticos de los comics y la saga. Habia cierto grado de preocupación porque se decía que la poderosa mutante no tendría todos sus característicos poderes, pero fue la propia Olivia Munn quien salio a hablar para tranquilidad de los fans.

Olivia Munn contesto preguntas en un Q & A via twitter y declaro que vamos a tener una gran secuencia de lucha donde veremos los poderes psiquicos del personaje en todo su esplendor. “La escena de la pelea requirió mucho tiempo de preparación y nos tomó alrededor de dos semanas para rodar la secuencia completa“, explico en una de sus respuestas.

En otro vídeo, Olivia comento que había “tenido muchos meses de entrenamiento, de 6 a 7 horas practicando con la espada y formándose en taekwondo y otras artes” Durante los últimos meses, podrán ver en su cuenta de instagram varias fotos que retratan el duro régimen al que se sometió.

Me lastime varias veces. La mayoría fueron por mi culpa. Tengo una foto de mi pierna derecha completamente magullada, literalmente, desde el tobillo hasta el final del muslo. Eso fue en casa, cuando intentaba practicar con la espada por mi propia cuenta“.

Para completar el Q & A , Munn compartió una nueva foto de Apocalypse donde vemos a Psylocke en plena batalla:

olivia munn psylocke