Olivia Munn se une a X-Men Apocalypse: ¿Que mutante interpretara?




Olivia Munn se ha unido recientemente al elenco de “X-Men: Apocalypse”, firmando para interpretar a Betsy Braddock, mejor conocida por los fanáticos como Psylocke. El director Bryan Singer publicó la noticia la semana pasada en su cuenta de instagram.

olivia-munn-xmen

La noticia de Munn nos llega poco después del anuncio de que Lana Cóndor estará personificando a Jubilee en la secuela que contara con el regreso de las estrellas James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Rose Byrne. Oscar Isaac y Kodi Smit-McPhee también están listos para hacer su debut en esta nueva entrega.

¿Quien es Psylocke?

Psylocke hizo su primera aparición en los comics en 1976, pero no ha tenido una gran presencia en las películas. Su única aparición fue muy breve en “X-Men: The Last Stand” (2006), donde se desempeñó como una de los villanos secundarios tras Magneto y el rol se lo dieron a la actriz Mei Melançon. Los poderes de Psylocke se han alterado un par de veces, pero los mas importantes incluyen la telepatía y la telequinesis.

X-Men Psylocke

Munn recientemente protagonizó “Mortdecai” junto a Johnny Depp y esta actualmente filmando “Ride Along Two”, protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart, que se estrenara a principios del próximo año.

Entre otras cosas, X Men: Apocalipsis será la última aparición de Jennifer Lawrence como Místique, según ella misma confirmo.

“X-Men: Apocalypse” vera luz el 27 de mayo de 2016.

¿ Conocías a Olivia Munn? ¿Que te parece su incorporación?