Otra cara familiar que regresa para Capitan America : Civil War




Para Civil War, los directores Joe y Anthony Russo están trayendo de vuelta actores que ya usaron en The Winter Soldier. Esta lista, liderada por los infaltables Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, y Anthony Mackie, acaba de sumar una estrella mas: Emily VanCamp vuelve al ruedo para la tercer pelicula del Capitan America.

Captain America: Civil War Will Bring Back Another Familiar Face image

El sitio Deadline informa que Sharon Carter, también conocida como la Agente 13, estará presente en Civil War. No sabemos que tan grande sera su papel en la película (hay potencial en su historia)  pero si sabemos que la noticia llega en un momento duro para la actriz, dado que la cadena ABC ha cancelado Revenge, la serie que ella protagoniza.

En Capitán América: El Soldado de Invierno, nos presentaron a Sharon Carter como la inocente vecina del héroe patriótico. Se presenta a si misma como una enfermera, pero es en realidad un agente de SHIELD encubierta que debe proteger al Capitan. Al final de la película se une a la CIA tras la caída de SHIELD.

En realidad, hay mucho mas para explorar sobre Sharon Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel. En los comics, Sharon es la sobrina de Peggy Carter – también conocida por ser el amor perdido del Capitán América – pero en The Winter Soldier se la conoce solo por “Kate” (su nombre encubierto), y “Sharon”. Sera sin duda un momento interesante cuando Steve Rogers se entere de sus orígenes familiares.

La producción de Civil War ya esta en marcha en Atlanta con vistas a su estreno el 6 de mayo de 2016.