Otro actor de primera muy cerca de unirse al elenco del spin-off de Han Solo




A pesar de que los detalles de la trama del Spin-Off de Han Solo son escasos en este momento, la película ha consolidado un solido elenco en el último año. Alden Ehrenreich será el protagonista homónimo, Donald Glover interpretará a un joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke (Game of Thrones) se ha unido para un papel aun no revelado. Pero esto es solo el comienzo: ahora circula el fuerte rumor de una nueva incorporación al reparto:

Woody Harrelson

Según Variety, Woody Harrelson está en negociaciones para interpretar al mentor de Han Solo y lo describe como la “primera y mejor” opción para el papel. Este casting no es oficial todavía y probablemente tengamos que esperar un tiempo para saber si Harrelson ha firmado o no. Ya sabemos como se maneja Disney con estas cosas..

Si Harrelson acepta el papel, se convertirá en el cuarto confirmado del reparto. Sabemos que Chewbacca también aparecerá, pero no esta claro aun si Peter Mayhew volverá a interpretarlo o si el Wookie será retratado por otro actor. El reporte tambien dice que previo a Harrelson, Christian Bale era el otro “gran nombre” para este personaje mentor.

El rol de mentor es territorio familiar para Woody Harrelson, a quienes muchos recordaran como Haymitch Abernathy, el mentor de Katniss Everdeen y Peeta Mellark en la saga de los Juegos del Hambre. Si bien no sabemos cómo Han Solo consiguió iniciarse como contrabandista en el canon oficial de Star Wars, verlo aprender los trucos del oficio de otra persona tendría sentido. Harrelson es perfecto para jugar a alguien similar a Han Solo: principalmente relajado, pero determinado cuando sea necesario. Otros créditos notables de Harrelson en los últimos años incluyen a Zombieland, Now You See Me, Seven Psychopaths, Triple 9, The Edge of Seventeen y True Detective.

Como se mencionó anteriormente, Lucasfilm y Disney no han revelado mucho sobre la película de Han Solo, aparte de que tendrá lugar años antes de Una Nueva Esperanza. Sin embargo, se rumorea que podría mostrar cómo Han ganó el Halcón Milenario de Lando Calrissian, un evento brevemente mencionado en The Empire Strikes Back.

El lanzamiento de Han Solo está oficialmente programado para el 25 de mayo de 2018, pero tambien circula un rumor de que la película podría ser retrasada hasta el 13 de diciembre del 2018.

¿Te gustaría que se incorpore Woody Harrelson?