Otro personaje del mundo Flash confirmado para Justice League. ¿De quien se trata?




Justice League de Zack Snyder’s va a tener un reparto masivo. Falta poco mas de un año para su lanzamiento y con la noticia de hoy queda en claro que habrá lugar para explorar un poco sobre la vida de cada uno de los héroes del equipo. Un reportero del sitio Variety informo que la actriz Kiersey Clemons filmó una o mas escenas como Iris West para la pelicula.

kiersey clemons

Sin detalles concretos respecto a la naturaleza de la/s escena, sabemos por lo menos que Clemons esta lista para debutar en el DCEU. En definitiva, el romance entre Barry Allen e Iris West continúa persistiendo en contra de todas las probabilidades.

Sin embargo, la reciente renuncia del director de Flash nos deja dudando sobre si Kiersey Clemons finalmente ocupará el papel de Iris West o no. Ella firmó justo después de que Rick Famuyiwa aceptara dirigir pero ahora que él se ha ido no sabremos que pasara. Ambos habían trabajado juntos previamente en Dope, y su estrecha relación podría hacer que ella abandone el proyecto tambien.

Aquí es donde debemos separar las cosas. Kiersey Clemons ya ha filmado las escenas para Liga de la Justicia, lo que no quiere decir que no las puedan llegar a eliminar si ella o la producción deciden que no participe en la aventura solitaria de Flash (2018). En tal caso, habra que ver si consiguen un reemplazo a tiempo o directamente dejan su historia para mas adelante.