Owen Wilson y Ed Helms buscan a su padre en el divertido trailer de Bastards




Si tenes que elegir a dos actores famosos para que hagan de hermanos, la dupla Ed Helms-Owen Wilson no es una que te pueda venir a la mente. Aun asi, este divertido trailer demuestra que la elección es bastante acertada. Ambos interpretarán a un par de mellizos que salen en busqueda de su padre biologico:

Bastards sigue la historia de Peter y Kyle Reynolds, quienes en el día de la boda de su madre descubren que todo lo que creían saber sobre su padre era falso. Esto les provoca una especie de crisis de identidad forzandolos a iniciar un viaje por carretera con el fin de localizar a su padre biológico. Las opciones posibles son por lo menos dos: la ex estrella de NFL Terry Bradshaw y un hombre llamado Roland Hunt, interpretado por J. K. Simmons. Katt Williams es quien interpreta al vagabundo que vemos en el trailer.

Uno de los atractivos principales de Bastards es su dupla de protagonistas. Ya todos hemos visto a Owen Wilson y Ed Helms en diferentes comedias exitosas. Sin embargo, nunca los hemos visto juntos. Wilson parece ser el hermano más relajado, mientras que Helms va por el lado del hombre serio y estable. Este ultimo se ha convertido en un proctólogo exitoso, motivado por la mentira de que su padre habia muerto de cáncer de colon.

¿Qué te pareció el avance? ¿Le darás una chance a la pelicula?