Papel confirmado para Richard E. Grant y nuevo villano para Wolverine 3




A principios de año la pelicula de Logan (por ese entonces solo conocida como Wolverine 3), anunció a su elenco oficial. Es pos de mantener el misterio, la mayoría de los anuncios fueron bastante cripticos, como por ejemplo el de Richard E. Grant como un “científico loco”. Todos los caminos conducían a Mr. Sinister, pero aparentemente su papel será otro diferente.

Richard E. Grant

De acuerdo con el medio The Wrap, Richard E. Grant interpretará al Dr. Zander Rice, el científico responsable de la organización conocida como Transigen, famosa por experimentar con mutantes y convertirlos en armas. El informe también señala que el personaje de Boyd Holbrook, Donald Pierce, trabajará para Zander como jefe de seguridad de Transigen.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el

En el universo de los comics, el padre de Zander Rice trabajó en el proyecto Weapon X original, pero es asesinado por Wolverine cuando el mutante se escapa por primera vez. Luego de esos hechos, Zander hereda la investigación de su padre y años más tarde forma su propio programa de investigación mutante para recrear los experimentos de su padre. El resultado final fue la creación de un clon femenino de Wolverine, conocido como X-23.

Situada en el año 2024, Logan seguirá la historia del protagonista a medida que sus poderes curativos se van desvaneciendo, recurriendo a la bebida para calmar su constante dolor. El Profesor X también aparecerá, pero dada su avanzada edad ya no sera el personaje estable de antes. Sera una época marcada por una disminución en la tasa de natalidad mutante, allanando el camino para que empresas como Transigen tomen un protagonismo indeseado.

La única contradicción en el reporte es que The Wrap afirma que Mr. Sinister no tendrá ningún tipo de participacion en la pelicula. Esto se opone a la escena post-créditos de XMen: Apocalypse, donde vemos un maletín de Essex Corp., la empresa de Nathaniel Essex (tambien conocido como Mr. Siniestro)

Logan llegará a los cines el 3 de marzo del 2017.