Para el nuevo Spin-Off de Harry Potter, JK Rowling inventará una nueva escuela de magia




Todos estamos al tanto de que la saga de Harry Potter esta basada en Londres. Con la llegada del spin-off “Fantastic Beasts and Where to find them“, JK Rowling nos abrirá la puerta a un nuevo mundo.

¿Donde estudian los magos y hechiceras Norteamericanos?

J.K. Rowling Offers Clues About American Wizarding School To Be Revealed In Fantastic Beasts image

Esta información aún no ha sido revelada. De acuerdo con un reciente adelanto de la propia JK Rowling, parece que en Fantastic Beasts and Where To Find Them vamos a estar aprendiendo muchos detalles sobre la escuela de magia de los Estados Unidos. La autora, que escribió el guión de esta precuela de Harry Potter, declaró que el personaje principal Newt Scamander se encontrará con personas que asistieron a una escuela de magos en los EE.UU. Rowling no hablo de una ciudad especifica, pero si descarto que la escuela se encuentre en New York como muchos pensaban.

Algunos fanáticos le preguntaron a la escritora si el colegio al que hacia referencia era el Instituto de Las Brujas de Salem, que aparece en Harry Potter y el cáliz de fuego, cuando Harry ve una bandera con ese nombre en un camping durante la Copa Mundial de Quidditch. J. K. Rowling respondió categóricamente aclarando que eso no es una escuela.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se centrará en Newt Scamander, un mago y “magiczoologist” Britanico. Como ya les habíamos adelantado hace un tiempo, el papel quedo en manos de Eddie Redmayne. También se ha informado que habrá cuatro personajes principales mas. Hasta el momento se desconoce quienes son y quienes serán los actores. Tal vez ellos sean las personas mencionadas que asistieron al Hogwarts Norteamericano.

El hecho de que la escuela no se encuentre en Nueva York no debería sorprendernos, dado lo que sabemos sobre Hogwarts. La escuela del Reino Unido se encuentra en un área remota de Escocia, donde los muggles no pasen cerca como para encontrarla. Suponiendo que todas las escuelas mágicas se construyen en zonas escondidas de la población general, la ciudad de Nueva York no seria un buen lugar para esconderla.