Para fanáticos: el trailer de la nueva película de Dragon Ball, que se estrena la semana que viene




La semana que viene será estrenada en la mayoría de los países de Sudamérica la nueva película de Dragon Ball, titulada en español como La Resurrección de Freezer. Este es el avance subtitulado:

Creada por Akira Toriyama, ya se estrenó en Mexico y pronto lo hará en el resto de los países del continente. Es impresionante la cantidad de entradas anticipadas que lleva vendida en países como Argentina y Peru. Impresionante pero para nada sorprendente, porque la base de fanáticos que tiene esta saga abarca más de una generación.

En el film, “Freezer” revive gracias a las esferas del dragón y con un ejército imponente aparece en la Tierra para vengarse del saiyajin que lo mató décadas atrás. Esta historia es la primera que Toriyama hace para un guión de una película animada.

Con esta cinta se esperan superar los resultados de la última película “Dragon Ball Z: Battle of gods“, que fue exhibida en 28 países, y en 20 de los cuales llegó a estar en los primeros 10 lugares de ventas en taquilla durante el primer fin de semana.

¿La vas a ir a ver?