Para toda la familia: estas son las películas animadas que se vienen (incluye trailers)




En los próximos meses se viene una tanda interesante de peliculas animadas. Después del fenómeno de Intensamente, ya nadie se anima a desechar un film animado antes de tiempo. A continuación les compartimos avances de lo que se viene:

ZOOTOPIA

Dirigida por los directores de ‘Bolt’, ‘Enredados’ y ‘¡Rompe, Ralph’, ‘Zootrópolis’ es el próximo film de animación de Disney. Este nuevo largometraje narra las aventuras de Judy Hopps (a la que da voz Ginnifer Goodwin), una conejita que quiere ser policía a toda costa y triunfar como agente de la ley en una ciudad en la que los delincuentes pueden tener el doble de su tamaño, ya que en Zootrópolis conviven todo tipo de animales, desde invertebrados e insectos así como mamíferos y reptiles. Tras la desaparición de una nutria, el primer encargo de esta agente de la ley consiste en llevar ante la justicia a Nick Wilde (Jason Bateman), un zorro que es acusado por ser el cabecilla de esta desaparición al ser el único testigo que había en el momento en el que sucedió el crimen. Cuando Judy descubre que Nick esta siendo víctima de una conspiración a la que finalmente se verá arrastrada, se dará cuenta que dos enemigos naturales pueden convertirse en los mejores amigos. Además, este largometraje cuenta con la participación de las voces de grandes actores y actrices de la industria como son Idris Elba, Octavia Spencer, J.K. Simmons o Jim Broadbent. La cantante Shakira también participa prestando su voz a uno de los personajes además de interpretar la canción principal de la película.

KUBO AND THE TWO STRINGS

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”

Las voces en Ingles las ponen Rooney Mara, Charlize Theron, Matthew McConaughey y Art Parkinson.

TROLLS

Película de animación de DreamWorks cuyos personajes son los famosos muñecos Trolls, característicos por sus puntiagudos peinados de colores.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y escrita por Erica Rivinoja (Lluvia de albóndigas 2), Trollsserá una comedia musical de aventuras que se centrará en la historia de estos icónicos muñecos y de cómo llegaron a tener esos coloridos y alegres peinados.

ANGRY BIRDS MOVIE, nuevo trailer